viernes, 19 de junio de 2009

TAN SOLO GRATOS RECUERDOS

Recordar esos tiempo de la roperia custodiado por dos viejecillas que a cada uno le tenian su numero de casillero, eran la mami selma y la mani elsa. Si, ella la que tiraba los pollos con una increible fuerza. Esta dos viejas entraban a las siete de la mañana de lunes a sabado para mantener y ordenar los mas de 200 casilleros y dar a cada uno de nosotros las ropas que ivamos a usar, mi numero era el 124 y esta grabado en mi inconciente como miles de recuerdos que nunca seran borrados. Estas dos viejas muy queridas por mi y que fueron parte de mi familia por trece años, esta demas decir que las recordare para siempre, recordar su puesto de trabajo, una maquina de coser, una estufa al frente y un monton de ropa. ¿Que sera de ellas?. En fin, algunos momentos de nostalgia que pasan por mi mente....

¿te acuerdad tu de alguno?

No hay comentarios: